martes, 10 de marzo de 2009

HiStOrIa De Mi FaMiLiA

Tamesis 13 de Marzo de 2009

!! Hola !!

El 28 de marzo de 1988 se conocieron dos jóvenes en el municipio de andes, llegando a tener una amistad bonita y siguiendo con un noviazgo romántico y lleno de mucho amor, así se enamoraron y al año y medio de ser novios decidieron casarse y formar su hogar, esto sucedió en andes, después de casarse se fueron a vivir a la ciudad de Medellín, y a los 22 meses de haber conformado este lindo hogar, quisieron tener su primera hija, en 1991 nació esta bebe llamada Ana Milena Moreno Saldarriaga; teniendo un hogar lleno de mucho respeto, responsabilidad, amor, confianza, unión y muchos valores mas que hicieron que esta familia progresara y saliera adelante; luego en 1993 esta linda familia se traslado para el municipio de Tamesis, un año después tuvieron la oportunidad de comprar un terreno, donde poco a poco y con mucho esfuerzo fueron construyendo su casa, luego en 1995 por motivos de trabajo tuvieron que volver a vivir a la ciudad de Medellín, dejando su casa en obra negra, después queriendo tener otra hija, en 1999 nació Estefanía Moreno Saldarriaga, mi hermanita, en el año 2002 esta familia regresa al municipio de tamesis, a terminar su vivienda; en este municipio donde pudieron hacer su sueño realidad y siendo emprendedores y aprovechando todos sus conocimientos pudieron colocar un negocio de fotografía, con el cual han Salido adelante…..

Teniendo una familia llena de valores y orgullosa de todas las personas que la conforman….
Esta es mi familia que quiero cada día mas, que me apoya y que me escucha cuando lo necesito…
Los quiero demasiado…

* Fuente verbal de mis padres.

Gracias y Hasta Pronto….

Ana Milena Moreno Saldarriaga….
Aprendiz del SENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario